Extensiones de Pestañas

Duración indefinida

Usando nuestra innovadora técnica, las extensiones individuales son adheridas una a una a tus pestañas naturales para un acabado impecable, sin cargar la pestaña o causar daño. Esto crea la apariencia de una mirada más llena, la que solías soñar.

Con la flexibilidad de adecuar los tratamientos para dar un impacto sutil,  iniciamos con una consulta personalizada. Permitiendo de esta manera, conforme al estado de tus pestañas, crear un efecto según tus expectativas.

En el tratamiento utilizamos un adhesivo sumamente seguro, ya que no contiene formaldehído (químico que irradia vapores causando un daño irreparable en la córnea). Es el único adhesivo en el mundo para trabajar extensiones inferiores con los ojos abiertos sin causar irritación, es hipoalergénico.

Como en los mejores tratamientos de belleza, es necesario realizar mantenimientos para que tus pestañas se sigan viendo espectaculares. Por lo tanto, necesitarás volver a Maxlashes para un retoque cada dos o tres semanas, así nos aseguraremos que tus pestañas se vean bien el mayor tiempo posible.

ANTES-DESPUES-EXTEND

Tratamientos de Extensiones Nouveau Lashes

Full Set:

  • 100 a 120 extensiones en cada ojo.
  • Este proceso toma 2 horas.
ServicioPrecioTiempo
Full setS/. 440120 min.
Retoque 2 semanasS/. 13045 min.
Retoque 3 semanasS/. 15060 min.

Extensiones de pestañas inferiores:

  • Colocadas con un adhesivo especial para la zona según los tamaños y curvatura adecuada.
ServicioPrecioTiempo
Pestañas inferioresS/. 15060 min.
RetoqueS/. 10030 min.

Extensiones de Rainbow:

  • Hasta 10 extensiones Rainbow en cada ojo.
  • Diversos colores.
Servicio Precio Tiempo
20 rainbowS/. 12060 min.