Quiénes Somos

Primer y único centro especializado en el cuidado y belleza de tus pestañas y cejas

Manejamos técnicas de talla mundial para ofrecer un servicio profesional en la aplicación de extensiones y tratamiento de crecimiento natural de pestañas y cejas, para hacer de la mirada de cada mujer la expresión más pura de su belleza.

Somos representantes de Nouveau Lashes en Perú, la mejor marca de productos especializados en tratamientos de belleza para ojos. Ofreciendo la calidad de los más prestigiosos salones de belleza internacionales en la comodidad de nuestro centro hace más de 10 años.

Asimismo, hemos incorporado tratamientos que permanecerán en tu rostro y cuerpo por un largo periodo de tiempo. Mayores alternativas de maquillaje con Micropigmentación y Microblading, detox de cutis con tecnología Vortex (Hydrafacial), Bronceado en Spray con aceites naturales Moroccatan, rejuvenecimiento y moldeo de figura con Venus Legacy.

Solo Maxlashes puede ofrecerte servicios seguros y saludables, garantizando el uso de productos especiales para las zonas más sensibles de tu piel, con registro sanitario del Ministerio de Salud.